NOTICIAS DE SIDERITA

En el mes de mayo, Siderita fue invitada por la Embajada de Ecuador en Chile al lanzamiento del primer catálogo de joyas de ese país dirigido para el mercado chileno.

VER MAS +

El 26 de marzo recién pasado, la revista estadounidense Women’s Press calificó a Verónica Reyes como la artista de la semana.

VER MAS +

El día jueves 19 de enero del 2012, se publicó un reportaje realizado a Verónica Reyes, fundadora y dueña de Siderita, en el diario chileno “Las Últimas Noticias”.

VER MAS +

Verónica Reyes, en representación de Siderita, estuvo visitando México en el mes de diciembre del 2011.

VER MAS +

En el mes de mayo, la Revista Paula publicó un reportaje sobre las joyas de meteoritos que produce Siderita.

 
VER MAS +

La Tercera TV entrevistó a Verónica Reyes Riquelme por su pasión en la búsqueda de sus tan preciados meteoritos en el Desierto de Atacama Chile, donde los cráteres más importantes de Chile se encuentran en  nuestro más árido desierto. Monturaqui, Vaca Muetra, Imilac.

VER MAS +

En el mes de octubre del 2011, se publicó un reportaje realizado por EmolTV a Siderita.

 
VER MAS +

En el mes de octubre del 2011, Canal 13 exhibió un reportaje en el cual participó Verónica Reyes, en representación de Siderita.

VER MAS +

En el año 2010, Verónica Reyes, fundadora y dueña de Siderita, formó parte del documental “Una Estrella en el Jardín”, que trata sobre su vida, recorriendo también la historia de la empresa. 

VER MAS +

El afamado empresario Carlos Cardoen, invitó a Verónica Reyes en representación de SIDERITA el pasado 12 de octubre de 2010, a fin de ser testigo presencial de la reapertura post terremoto del remozado museo colchagüino.

VER MAS +

En el marco de la realización del Congreso Internacional de Aficionados a la Astronomía de la IV Región, el comité organizador extendió una invitación en agosto de 2009 a SIDERITA. VER MAS +

Lucir un trocito de cielo es posible en Chile gracias al diseño de joyas con meteoritos. VER MAS +