Términos y Condiciones

El acceso a este sitio y la utilización de sus servicios está sujeta a los términos y condiciones generales que se establecen a continuación.

De continuar Ud. (el Usuario) la visita de este sitio, se entenderá que presta su conformidad con los Términos y Condiciones. Además, si realiza actividades de comercio electrónico, se compromete a respetar los términos y condiciones estipulados por Comercial Siderita Ltda. (“Siderita”).

El contenido de este sitio, información, redacción, direcciones de correo electrónico, gráficos, estadísticas, es propiedad de Siderita, y se encuentra protegido por las leyes internacionales de propiedad intelectual y/o derechos de autor. El usuario se compromete a mantener incólume a Siderita y no comprometerlo en acciones, reclamos, demandas o responsabilidades derivadas de la violación por su parte, de los presentes términos y condiciones. No deberá enviar o divulgar contenido inapropiado, transgresor, obsceno, fraudulento, difamatorio, amenazador, o que divulgue intimidades y asuntos personales, o viole los derechos de cualquier ciudadano. No podrá tomar la identidad de otra persona o enviar y transmitir publicidad y materiales de promoción.  Nuestro sitio no se responsabiliza por los daños y perjuicios que pudiera ocasionar el uso de la información que proveemos. Siderita y sus proveedores de información no se hacen responsables por el contenido de los “sitios amigos”, o links a otros sitios, ya que no se tiene control alguno por el material y la veracidad de lo publicado en otros sitios. Nuestro sitio no está obligado a proveer ningún equipo o programa de software para acceder al servicio.